Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Sostenibilidad

Mercado Abierto 22-09-2017 14:06 GMT -03:00


 Clientes

​​Trabajamos por asegur​ar una gestión integral de clientes con un sello de excelencia en nuestros produ​ctos y servicios.

  • Trabajar con nuestros clientes con el objeto de establecer relaciones sólidas y de largo plazo, basado en la confianza mutua y aportación de valor.

  • Fortalecer la gestión de comunicación en todas las etapas de la cadena comercial, con el propósito de fortalecer el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes.

  • Promover el uso del canal de denuncia hacia los clientes, con el fin de realizar seguimiento a situaciones particulares que puedan generar algún grado de impacto sobre algunos clientes con el objetivo de ofrecerles soluciones expeditas y eficaces a sus coyunturas.

  • Entregar servicios e infraestructura tecnológica con los más altos estándares de calidad, excelencia y continuidad operacional, innovando de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

  • Desarrollar actividades de encuentros para promover, difundir y analizar tendencias y buenas prácticas de sostenibilidad para el mercado de valores.
  • ​​​​​​​​

     

    Concurso Carteras de Inversión

    Aprende más del mercado

    CCI

    Preguntas Frecuentes


    • ¿Cómo está formado el Directorio de la Bolsa de Santiago?

      El Directorio de la Bolsa de Santiago está actualmente compuesto por once miembros, los que entre sí eligen a un presidente. En este sentido, lo que la ley específica dictamina, es que el Directorio debiese estar formado por al menos cinco miembros que pueden o no ser accionistas y que deben ser renovados anualmente, pudiendo ser reelegidos.  

    • ¿Según la Ley cuál o cuáles son los objetivos de las Bolsas?

      Según el artículo 38° de la Ley de Mercado de Valores, las bolsas de valores son entidades que tienen por objetivo proveer a sus miembros la implementación necesaria para que puedan realizar eficazmente, en el lugar que les proporciona, las transacciones de valores mediante mecanismos continuos de subasta pública y para que puedan efectuar las demás actividades de intermediación de valores que procedan en conformidad a la ley. 

    • ¿Qué es la Bolsa de Santiago?

      Es una Bolsa de Valores cuyo papel fundamental, es proveer a compradores y vendedores de valores, de un lugar físico de reunión para que puedan efectuar sus transacciones, a través de los servicios que prestan los Corredores de Bolsa. La Bolsa de Santiago, es una sociedad anónima especial, cuyo capital está dividido en 48 acciones y su funcionamiento está fiscalizado por la Superintendencia de Valores y Seguros.  

    • ¿Dónde funciona la Bolsa de Santiago?

      La Bolsa funciona en su propio edifico ubicado en el centro de la capital, entre las calles Bandera, Club de la Unión, Nueva York y calle La Bolsa. Su dirección es La Bolsa N° 64. Santiago Centro.