Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Educación

Mercado Cerrado 28-04-2017 20:43 GMT -03:00


¿Qué Hace La Bolsa?

Desde 1893, la Bolsa de Santiago es el referente por excelencia para los inversionistas nacionales y extranjeros. Dada su importancia histórica y la trascendencia que tiene dentro de la comunidad nacional, la institución cuenta con un Área de Educación Financiera que busca acercar a la comunidad y a los futuros y actuales inversionistas, entregándoles herramientas que les permitan participar de forma activa en el mercado de valores. A través estas actividades, la Bolsa de Santiago busca ser un referente del mundo bursátil, generando espacios que permitan al públic​o, estudiantes de pregrado, universitarios, profesionales y en general todo aquel interesado, capacitarse, aprender y educarse en el mercado de valores.


¿Qué buscamos?

  • A través de esta área se busca acercar y educar a la comunidad y a los futuros y actuales inversionistas, entregándoles herramientas que les permitan participar de forma activa en el mercado de valores.
  • Buscamos generar espacios que permitan al público estudiantes de enseñanza media, de pregrado, profesionales y, en general, todo aquel interesado, capacitarse, aprender y educarse en temas bursátiles. Visitas guiadas al edificio patrimonial, cursos para inversionistas y un juego de simulación bursátil en línea Concurso Carteras de Inversión CCI, son parte de las alternativas que ofrece la Bolsa de Santiago para quienes quieran capacitarse y aprender sobre el funcionamiento del mercado de valores chileno.
​​​​​​​

Vínculos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Concurso Carteras de Inversión

Aprende más del mercado

CCI

+562 2 3993000

Certificados ISO