Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Educación

Mercado Cerrado 20-08-2017 17:52 GMT -03:00


Diploma DGRB

La Bolsa de Santiago, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, presentan el nuevo Diploma en Gestión de Riesgos Bursátiles.

Este programa está destinado a equipos de profesionales de las áreas comerciales, riesgos, operaciones financieras, auditoría y tecnología, entre otras, de las Corredoras de Bolsa e Intermediarios Financieros.

El programa cubre las principales materias relacionadas con la gestión de riesgos financieros, con un foco eminentemente práctico y orientado a la realidad de negocio para operar con los mayores estándares de eficiencia, seguridad, monitoreo y gestión de riesgos del negocio.

Descarga el programa aquí


Objetivo del Diploma DGRB

    Objetivo general:

  • Formar profesionales de alto nivel especializados en la gestión de riesgos bursátiles, entregándoles un sólido marco conceptual financiero, económico y normativo; así como también un profundo conocimiento práctico de los mercados e instrumentos financieros asociados al negocio bursátil.

  • Objetivos específicos:

  • Preparar a los alumnos para la gestión de riesgos bursátiles con énfasis en la normativa vigente.
  • Transferir a los participantes la capacidad de comprender, identificar, medir y controlar los riesgos financieros que enfrentan las corredoras de bolsa e intermediarios financieros en el desarrollo de sus actividades y estrategia.
  • Proporcionar experiencias prácticas de gestión de riesgos utilizadas en la industria financiera que sean aplicables al negocio de las corredoras de bolsa e intermediarios financieros.
​​

Fechas programa

2017: Por definir

Contacto para este Curso

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Formulario de Inscripción

Para obtener más información e inscribirse en este programa, complete el formulario con sus datos.

No

Concurso Carteras de Inversión

Aprende más del mercado

CCI