Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Educación

Mercado Cerrado 19-01-2017 18:27 GMT -03:00


Diploma DGRB

La Bolsa de Santiago, en conjunto con la Universidad Adolfo Ibáñez, presentan el nuevo Diploma en Gestión de Riesgos Bursátiles.

Este programa está destinado a equipos de profesionales de las áreas comerciales, riesgos, operaciones financieras, auditoría y tecnología, entre otras, de las Corredoras de Bolsa e Intermediarios Financieros.

El programa cubre las principales materias relacionadas con la gestión de riesgos financieros, con un foco eminentemente práctico y orientado a la realidad de negocio para operar con los mayores estándares de eficiencia, seguridad, monitoreo y gestión de riesgos del negocio.

Descarga el programa aquí


Objetivo del Diploma DGRB

    Objetivo general:

  • Formar profesionales de alto nivel especializados en la gestión de riesgos bursátiles, entregándoles un sólido marco conceptual financiero, económico y normativo; así como también un profundo conocimiento práctico de los mercados e instrumentos financieros asociados al negocio bursátil.

  • Objetivos específicos:

  • Preparar a los alumnos para la gestión de riesgos bursátiles con énfasis en la normativa vigente.
  • Transferir a los participantes la capacidad de comprender, identificar, medir y controlar los riesgos financieros que enfrentan las corredoras de bolsa e intermediarios financieros en el desarrollo de sus actividades y estrategia.
  • Proporcionar experiencias prácticas de gestión de riesgos utilizadas en la industria financiera que sean aplicables al negocio de las corredoras de bolsa e intermediarios financieros.
​​

Fechas programa

Desde marzo a diciembre de 2016

Contacto para este Curso

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Formulario de Inscripción

Para obtener más información e inscribirse en este programa, complete el formulario con sus datos.

No

Consejo para la Transparencia

Visita nuestro sitio de

Bolsa Transparente

Mes de la Educación Financiera

Infórmate de todas las actividades en octubre

+562 2 3993000

Certificados ISO