Mercado Cerrado al 24-04-2014
25-04-2014 12:15 AM GMT -03:00

Bolsa de Santiago
Misión:
 
Queremos contribuir decididamente al desarrollo del mercado de capitales y a la prosperidad del país, facilitando a las empresas -emisores- el acceso a distintas fuentes de financiamiento, cooperando en la generación de valor para los inversionistas y permitiendo que intermediarios y clientes transen instrumentos financieros en un ambiente de confianza y transparencia.
 
Visión:
 
Queremos ser líderes en servicios financieros, ofreciendo a emisores, intermediarios e inversionistas una infraestructura de mercado con un alto nivel de eficiencia, tecnología y calidad, dando acceso a una amplia variedad de productos de inversión.
Pretendemos lograrlo con una cultura y actitud de la organización y su personal comprometido con el cliente, la innovación, la competencia, la eficiencia, la calidad de servicio, la tecnología y la capacidad de gestión.
 
Valores:
 
  • La Excelencia, la Calidad y Enfoque al Cliente son el centro de nuestro trabajo y nuestro principal rasgo de identidad. Nuestras labores se desarrollarán siempre de la mejor forma posible, con dedicación y espíritu de servicio.
  • La Honestidad en el cumplimiento de las leyes, reglamentos e instrucciones, así como la Confidencialidad y la práctica de Altos Estándares Éticos son requisitos en nuestros trabajo diario.
  • El Talento e Innovación son la base de nuestras habilidades para desarrollar ideas y soluciones novedosas, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos, retos y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

La Bolsa de Comercio de Santiago es miembro de la Federación Iberoamericana de Bolsas - FIAB- desde 1973 y de la World Federation of Exchanges -WFE- desde 1991.  

 

listo.JPG

                                                                                



Reconocimientos:

Bolsa de Santiago gana premio "Infraestructura y Tecnología de CETIUC 2009 de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Bolsa de Santiago recibe premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2010, del Diario Financiero, por la Integración de las Bolsas de Valores.

 

bolsa_centro-375.jpg

 

 

     
       
       
       
       

      |

      Fono: +56 2 23993000  Ubicación Mail

      |

      Responsabilidades y Limitaciones Mapa del sitio Publicite Aquí   © Todos los derechos reservados YouTube Facebook Twitter

      |