Mercado Abierto
27-02-2015 01:46 PM GMT -03:00

Bolsa de Santiago
Misión:
 
Queremos contribuir decididamente al desarrollo del mercado de capitales y a la prosperidad del país, facilitando a las empresas -emisores- el acceso a distintas fuentes de financiamiento, cooperando en la generación de valor para los inversionistas y permitiendo que intermediarios y clientes transen instrumentos financieros en un ambiente de confianza y transparencia.
 
Visión:
 
Queremos ser líderes en servicios financieros, ofreciendo a emisores, intermediarios e inversionistas una infraestructura de mercado con un alto nivel de eficiencia, tecnología y calidad, dando acceso a una amplia variedad de productos de inversión.
Pretendemos lograrlo con una cultura y actitud de la organización y su personal comprometido con el cliente, la innovación, la competencia, la eficiencia, la calidad de servicio, la tecnología y la capacidad de gestión.
 
Valores:
 
  • La Excelencia, la Calidad y Enfoque al Cliente son el centro de nuestro trabajo y nuestro principal rasgo de identidad. Nuestras labores se desarrollarán siempre de la mejor forma posible, con dedicación y espíritu de servicio.
  • La Honestidad en el cumplimiento de las leyes, reglamentos e instrucciones, así como la Confidencialidad y la práctica de Altos Estándares Éticos son requisitos en nuestros trabajo diario.
  • El Talento e Innovación son la base de nuestras habilidades para desarrollar ideas y soluciones novedosas, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos, retos y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

La Bolsa de Comercio de Santiago es miembro de la Federación Iberamericana de Bolsas  - FIAB- desde 1973 y de la World Federation of Exchanges -WFE- desde 1991 y de la Sustainable Stock Exchanges -SSE- desde 2014.

 

 

listo.JPGSSE OK.JPEG
 
 
Declaración de la Bolsa de Santiago como bolsa aliada de la Iniciativa SSE:
 
"Nos comprometemos, a través de diálogo con inversores, empresas y reguladores, a promover la inversión sostenible a largo plazo y una mejoría de la divulgación y rendimiento en temas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa entre las empresas que figuran en nuestra bolsa". 
 
                                                                                 

 

Reconocimientos:

Bolsa de Santiago gana premio "Infraestructura y Tecnología de CETIUC 2009 de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Bolsa de Santiago recibe premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2010, del Diario Financiero, por la Integración de las Bolsas de Valores.

Bolsa de Santiago es elegida como la Mejor Bolsa de Valores de Latinoamérica, por la reconocida revista financiera Euromoney, en su 8vo ranking anual sobre las "Compañías Mejor Gestionadas en América Latina 2014".

 

 

bolsa_centro-375.jpg

 

 

     
     
     

    |

    Fono: +56 2 23993000  Ubicación Mail

    |

    Responsabilidades y Limitaciones Mapa del sitio Publicite Aquí   © Todos los derechos reservados YouTube Facebook Twitter

    |