Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 Responsabilidades y Limitaciones

Mercado Cerrado 17-10-2017 17:36 GMT -03:00


Bolsa de Comercio de Santiago, Bolsa de Valores


Términos y condiciones del sitio Web.


El material contenido en este sitio Web, incluido la información, programas, software licenciado u cualquier otro, se encuentra protegido bajo los derechos de copyright, marcas registradas u otra forma que establezca derechos de propiedad, tanto de la Bolsa de Santiago como de terceras partes que actúan como proveedores de contenido o de software.


La información que se proporciona a través de este sitio Web es esencialmente provisional, pudiendo por tanto ser rectificada en cualquier momento y se encuentra limitada a meros efectos informativos. Por lo tanto, la Bolsa de Santiago no asume responsabilidad alguna por la integridad, exactitud o errores que esa información pudiera contener, así como por la fiabilidad o veracidad de aquella proporcionada por los proveedores de contenido o cualquiera otra entidad participante.


Queda expresamente prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, no pudiendo ser utilizada en ningún caso para fines comerciales.


La Bolsa de Santiago se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores.


Cualquier opinión, comentario o comunicación que se formule a través de este sitio, se entenderá efectuada directamente por el usuario del sitio Web bajo su exclusiva responsabilidad, quedando la Bolsa de Santiago liberada de toda responsabilidad.


Servicios y Productos ofrecidos por Terceros.


A través de nuestro Portal terceras partes ofrecen diversos tipos de servicios y productos. Respecto de estos productos y servicios, nuestro Portal simplemente cumple la función de publicar la oferta. Nuestro Portal es independiente de los terceros que avisan u ofrecen sus productos o servicios a través de nuestro Portal. La publicación de la oferta no implica un patrocinio por parte de la Bolsa de Santiago.


Cualquier relación contractual entre el Visitante y los terceros que ofrezcan productos o servicios a través de nuestro Portal es de exclusiva responsabilidad de los contratantes. La Bolsa de Santiago no se hace responsable por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Visitante a través de nuestro Portal, ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Visitante, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Las consultas o reclamos que el Visitante tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.​​​​